Ventajas de regalar productos artesanales

Regalar no es sólo entregar un presente a otra persona. Queremos que nuestro obsequio sorprenda, guste y sea una muestra de todo el afecto que sentimos hacia quien se lo entregamos. Cuando hacemos este tipo de obsequios añadimos un plus, sobre todo si el detalle se encarga especialmente para alguien.

¿Has pensado en regalar algo único, exclusivo y hecho mano? 

Cuando lo hacemos no solo estamos obsequiando algo especial, también estamos apostando por una industria sostenible, ecológica y de calidad.

Regalar un objeto artesanal es regalar una pieza única. Aunque el artesano haga varias piezas iguales, siempre tienen algo diferente a la anterior y a la siguiente. Tienen además un poquito del artesano que las creó, de su pasión por las cosas bien hechas. Según se va fabricando una pieza van variando formas y texturas en función de lo que ven que queda bien y de las limitaciones propias de un proceso no industrial, sino artesanal.

Por otro lado, es un objeto cercano, diseñado y fabricado de forma local, que no ha viajado miles de kilómetros hasta llegar a tu casa siendo, solo por eso, mucho más sostenible que la mayoría de los objetos industriales.

En la ilusión de Sandra todos los productos están hechos y decorados a mano. Siempre pensando en las personas, personalizando e innovando para que cada regalo sea único y diferente.

Si apuestas por los trabajos artesanales, no esperes más y visita nuestra web lailusiondesandra.com.
Encontrarás artículos preciosos, únicos y que para quién lo recibe llegará a ser de un valor sentimental incalculable.

Y si tienes dudas puedes contactar con nosotros a través del email lailusiondesandra@gmail.com