Fofucha: un doble de nosotr@s mism@s

¿Habéis oído hablar de las fofuchas?

Son unas muñecas muy simpáticas que están de moda. Se confeccionan artesanalmente y luego se personalizan hasta tal punto que cada un@ puede tener su propia fofucha, es decir, una especie de doble de sí mism@.

Las fofuchas pueden parecerse a nosotros de muchas maneras, según las confeccionemos. Puede practicar nuestro mismo deporte, tener la misma profesión, que se asemeje a nuestr@ hij@ que ha hecho la primera comunión, tener nuestro color de pelo, tipo de vestimenta, siendo el único límite nuestra imaginación.

Puede ser que nunca las hayas visto porque no te has fijado, pero si prestas atención las verás en muchos sitios a los que puedes ir a diario: en la consulta del médico, en el mostrador de alguna tienda…

¿Cómo se elabora?

A partir de una fotografía o con detalles específicos sobre la persona, se empieza a trabajar.

La fofucha se elabora lo más similar posible al original, pero no se busca un parecido como si trabajáramos con una escultura de arcilla u otro material moldeable. Se intenta que sea lo más realista posible, en base a detalles propios de la persona y otros complementos, pero sin perder la esencia de las muñecas.

fofucha-personalizada-badminton-2-la-ilusion-de-sandra

El tamaño estándar está entre 25 y 30 cm de altura incluida la peana o base de apoyo, con una cabeza de porexpán de 8 cm de diámetro y unos pies de 5 cm de largo. La goma eva es el material principal de las mismas, pintadas a mano con pinturas especiales y adornadas con todo tipo de detalles y complementos.

En La ilusión de Sandra confeccionamos fofuchas totalmente personalizadas. Sólo tendrás que enviarnos una fotografía e indicarnos:

  • Temática que quieres que se refleje: deporte, profesión,
  • Tipo de ropa
  • Colores
  • Tipo de calzado.
  • Otros

Elige la persona a la que quieres obsequiarle con una fofucha y personalízala en nuestra página web, pulsando Aquí.

Y si tienes alguna consulta puedes contactar con nosotros a través del email lailusiondesandra@gmail.com.